sábado, 16 de abril de 2011

Rompiendo barreras

Ayer salió publicada una gran noticia referida a que se ha aprobado un nuevo Reglamento de Extranjería, esto quiere decir que ochenta entidades sociales han pedido la regulación inmediata de inmigrantes ilegales y que proporciona amplia protección de las inmigrantes irregulares maltratadas que denuncien y también estimula el retorno a su ciudad natal de forma voluntaria.
Hay que seguir luchando por los derechos de los inmigrantes, porque ellos no se han ido de sus países para quitar el trabajo a otros, sino por necesidad y para ayudar a sus familias, y ¿cómo les estamos ayudando?
Desde que salen de su país tienen que pagar un alto precio y jugarse la vida en un patera y al llegar a España (por ejemplo) les tratamos mal, les damos los peores trabajos sobreexplotándoles por el sueldo mínimo y eso los que pueden alcanzar a un salario.
Hay que acabar con esta injusticia, porque en todas las familias se ha tenido que ir a otro país o región para trabajar y ayudar a la familia, y si nuestra familia lo pasó mal cuando tuvo que hacerlo, por qué nosotros tratamos con el mismo desprecio a los inmigrantes.
Por todo esto creo que hay que luchar contra las injusticias a favor de la igualdad y ayudar a conseguir que la sociedad cambie y que reconozcan que lo que han hecho está mal y ofrezcan soluciones.

Noticia: http://www.noticias.com/aprobado-el-reglamento-de-extranjeria-con-el-rechazo-de-80-entidades-sociales.1037272

No hay comentarios:

Publicar un comentario