Se supone que cada gobierno debe de aportar seguridad, justicia y trabajo para asegurarse que la población esté feliz, pero ¿eso es verdad?
Cada vez hay más desempleo, más guerras, más injusticias, delitos, violencia política que impide que no se pueda obtener la seguridad alimentaria y económica que se necesita.
Los niños son los que más sufren este problema y por eso hay que luchar, para acabar con estas injusticias e intentar conseguir un futuro mejor para nuestros hijos, luchar para derrocar a gobiernos que sólo quieren enriquecerse a costa del sufrimiento de los que un día les votó, luchar para acabar con la pobreza, el desempleo, porque si seguimos así habrán más personas que tendrán que recurrir a trabajos poco gratificantes pero de dinero rápido como es el narcotráfico, la prostitución, etc.
Por eso las institucionales nacionales deben apoyar las medidas de las comunidades para la creación de empleo, ofrecer nuevos y mejores servicios y proporcionar justicia a la población, además de integrar a las mujeres para que participen en las reformas y acabar con la corrupción demostrando que las nuevas iniciativas están bien dirigidas y así conseguir mejores resultados.
Imagen tomada de: http://www.imagenes-gratis.net/pobreza-1251257916
Si quieres leer la noticia completa sigue este link: http://www.lukor.com/not-soc/11041102.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario