Hace unos día escuché en la televisión una buenísima noticia, un paciente ha recibido un trasplante de riñón gracias a la red social Facebook. Jeff Kurze necesitaba el trasplante de riñón pero estaba en lista de espera de un año, por eso su mujer, Roxy, se valió de la red social para intentar conseguir ayuda. Gracias a Facebook que escribió "Ojalá que un riñón caiga del cielo para que mi esposo deje de sufrir". Esto fue leido por numerosas personas y Ricky Cisco (un amigo virtual que no se conocían ni en persona) contestó y le donó su órgano. Ricky siempre había querido hacer algo para dejar huella y no sabía qué podía hacer, y de esta forma ha ayudado a que una persona pueda seguir viviendo.
La operación ha resultado con éxito, Jeff está bien y Ricky ha dejado su huella, sobre todo en la familia Kurze que ahora son muy amigos.

Imágen tomada de:
http://www.imagenes-gratis.net/donacion-de-organos-1273609854
Esta noticia es importante ya que vemos la importancia en las comunicaciones, las redes sociales y todo lo que se puede conseguir con ellas. Además hemos comprobado que la ayuda ha tardado menos que la lista de espera.
Agradecemos escuchar noticias como estas y no tantas de sufrimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario