domingo, 1 de mayo de 2011

1 de Mayo

Hoy uno de mayo es el día de la madre y el día del trabajo. Es un día de alegrías y tristezas, alegre para las madres que se despertarán con una sonrisa y un detalle de los hijos, y triste para todas las personas que se han quedado sin trabajo en un año de crisis tan horrible.

Día de la madre:

Hoy quería dedicar este pequeño espacio que tengo para felicitar a todas las madres. Las madres son importantísimas en todas las familias, ellas nos dan la vida, nos enseñan a lo largo de nuestros días valores, lo que hay y no que hacer. Gracias a ellas somos así. Gracias a mi madre, puedo decir, hoy en día quiero ser educadora social, ya que ella me infundó desde muy pequeña a ayudar y preocuparnos por los demás.
La familia es importante en nuestra vida, pero aún más los padres y las madres que son los miembros que nos dan la vida y se desviven por sus hijos.

Día del trabajo:

Hoy las cifra del paro en España es de casi 5 millones de personas.
Como educadora social hay que luchar contra los problemas y las injusticias, y la situación que se está viviendo en el país y en el resto del mundo es amenazante. Hay que luchar por la creación de más puestos de trabajo, intentar que la gente que posee recursos apuesten por la creación de empresas que den trabajo a cientos de personas, por nuestros derechos a un trabajo digno.
Por eso hay que ayudar a que las cifras del paro bajen y no haya tantas colas en INEM y más en fábricas y empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario